Día del Amigo 2014

Home   Día del Amigo 2014

201410-Friend-Day-espanol

¿Qué es el Día del Amigo? El Día del Amigo es un día que apartamos en GraceLife para dejarle saber a nuestros amigos cuanto les apreciamos. Nosotros amamos a nuestra familia de la iglesia y queremos que usted lo vea por sí mismo.

¿Cómo luce el servicio un Domingo típico aquí en Grace Life? Usualmente comenzamos con anuncios de eventos que se aproximan, leemos una porción de la Biblia, nuestro pastor nos dirige en oración y entonces comenzamos la adoración donde cantamos canciones acerca de Aquel que cambió nuestras vidas para siempre – JESUS. Luego el pastor predica de la Biblia alrededor de 30 minutos . Es bastante simple y nos gustaría que nos visitara.

¿Por qué debería visitarnos? Dios está hacienda algo especial en Grace Life y queremos que usted experimente lo que nosotros experimentamos semanalmente. En simples palabras, lo que Dios está haciendo es maravilloso y no podemos dejar de anunciarlo.

Horario para el Domingo Dia del Amigo, Octubre 12:

  • Servicio en la Mañana – 11 am (venga de 10 a 15 minutos antes para que pueda escoger unbuen lugar para toda su familia)
  • Almuerzo gratis para todas las familias después del servicio.
  • Cuidado de niños pequeños: infantes a 4 años
  • Programa para Niños de 5 años a 4to grado
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail
Facebooktwitteryoutubetumblr